Thursday, August 10, 2006

Fotografía

El sol era abrasador a esa hora
no sabían donde estaban
ni si llegaría a su destino
solo sabía q deseaba llegar con todas su fuerzas
ya nada importaba, se lo jugaba todo a una carta
en medio del mar, en medio de la nada
no tenía un billete de 1ª clase, ni de 2ª ni siquiera de 3ª
no llevaba la mochila del peregrino, ni MP3,
tampoco su bebida preferida
lo suyo requería ir ligero de equipaje
no sabía q haría lejos de su tierra, en un país desconocido
pero desde luego lo q no sabía era q,
turistas anónimos le ayudarían al llegar a la isla
desinteresadamente
y sin pensarlo dos veces.

4 comments:

Luis Somoza said...

Eeeoo. Me gusta el suspense que creas para un hecho cotidiano, da la sensación que se trata de la narracíón de un Janes Bond, Es un contraste que tiene su ingenio y ademas me alegro que llegara a la isla, si nó igual tenia que pasar la noche en una pensión.

Marta Aliste said...

Muy buena "fotografía" Eva,
lo malo es que sea una realidad...

Besos.

Marta Aliste said...

Hola Eva, yo otra vez.

Estamos pensando reunirnos el miércoles a esto de las 7 para "tertulear" un ratín y pasar el mono del verano... cómo te va? aún no hemos concretado el sitio pero mira el blog de luis o el mio en estos dias; a ver si se nos ocurre un buen marco.

A ver si puedes venir,

Besos.

emar5 said...

Hola! me alegra q os gustará el escrito, la verdad es q el jueves me va mejor kdar, pq voy al preparador y luego descanso un rato, bueno ya me contáis donde estáis, aunque no sé si podré ir, Un saludo.