Saturday, November 11, 2006

Contracorriente

Asfixiante marco general limitado
tanto en fondo como en forma
q impide cambiar, innovar, jugar,
pensar igual, pensar distinto, sentirse
como un renacentista en la edad media
como un religioso con Marx, en zona gris,
ya sin sonrisa, sin evolución
como un río q se desvía involuntariamente
de su cauce natural, muchos clones aburridos
andan sueltos, entonces algunos se bajaran del tren,
cansados de tanto movimiento, conformándose,
antes de llegar a la nueva y próxima parada.

2 comments:

Luis Somoza said...

Me gusta, me gusta, tiene tiene tiene, no sé, dinamismo. Es una pieza muy dinámica y realista y eso en los tiempos que corren con tanta auto-contemplación en cámara lenta, con tanto lamento inútil y tanto deprecio de la realidad y tanta nostalgia de folletín de fluidos y de pasteles, se agradece y mucho. Pero me despista la fecha, estoy seguro que no lo colgaste en esa fecha.

Prosperosos siglos, años a que no te dejas ver por la tertulia.

emar5 said...

Hola Luis, la verdad es q tienes razón, éste lo tenía en borradores desde hace un tiempo y de repente salió a la luz. Los nuevos escritos q tengo redactados solo me falta pasarlos al blog y giran en torno a la descripción poética ( con mi estilo prosa je,je) de unos familiares.


PD: Hace tiempo q no paso por allí y no será por ganas, pero canto los viernes a mediodía y me viene regular,me escaparé algún D para desconectar y escuchar los escritos d todos.
Es pero q te vaya bien por Madrid, sí pasas por Atril, ya nos vemos y sí no vía blogi je,je.