Friday, April 21, 2006

Así es un geminis?

Los nativos de Géminis se caracterizan por ser comunicativos, polivalentes, viajeros, cambiantes, ingeniosos, gran curiosos, inteligentes, de buena retención y memoria, a veces son inconstantes, desarrollan actividades inútiles. Superficialidad. Adaptabilidad y versatibilidad, elocuentes, cariñosos, tienen mucha energía y vitalidad.
Les gusta hablar, leer, hacer varias cosas a la vez. Suelen disfrutar con lo inusual y la novedad. Cuánta más variedad en su vida mejor. No les gusta la soledad, sentirse limitado o atado a un sitio.
Signo de los gemelos, su carácter es doble y bastante complejo y contradictorio, saben utilizar bien el lenguaje tanto hablado como escrito y muchos llegan a ser políticos, diplomáticos, maestros, periodistas, abogados, escritores. . . son variables y desconcertantes, tienen mejores sentimientos de lo q parece, cuesta entenderlos y expresarlos. Suelen llevar sus relaciones según un código ético muy exigente, adrede pero suelen ser secretistas en muxas cuestiones, dificilmente aceptan compromisos y limitaciones, to be continued...

3 comments:

Luis Somoza said...

Yo tambien soy géminis y mi hermano gemelo imaginario tambien, pero esto es de verdad y tiene alguna influencia sobre la psique o es solo que la permeabilidad del extrarradio diseciona moléculas de mosca en la impericia de los humildes.
Tengo un poema que se entitula sobrado de géminis que te parece que voy a colgar en mi blog, ya me dirás que te parece.

emar5 said...

hola, un buen día en google encontré un montón de información sobre mi signo, y k tb es el tuyo, por lo menos en mi caso me quedé de piedra, me ví reflejada con numerosos rasgos k describían al signo, mi madre lo leyó y dijo "te clava en bastantes cosas" je,je así q es positivo estudiar como es uno para mejorar y tb para q los demás entiendan a veces cómo actúas y pq. Bueno... todo esto es pura coincidencia y pienso q los astros no determinan el camino je,je esto último ha quedado estilo rappel ja,ja. ciao!

Lorena Escudero said...

Saludos de una tauro, jeje