Thursday, April 27, 2006

Sensaciones

Hola, en este apartado escribiré poemas , momentos vitales, sensaciones, etc... aunque como no tengo poema escrito para hoy pues voy a transcribir unas palabras q tengo de un escrito q encontré hace poco en internet y me gustaron;




CUANDO CAMINO, SOBRE ESTE MUNDO DE MATERIA,
LLENO DE COSAS DIVERSAS, ATRAIGO SOLO AQUELLO
QUE ES CORRECTO PARA MI
PUES ESTOY EN ARMONÍA CON MI YO INTERNO.
PUES ESCUCHO LA INSPIRACION DE LAS FUERZAS MÁS
ELEVADAS DENTRO DE MÍ.
SIGO MI INTUICIÓN Y MI SABIDURÍA INTERIOR, ELLAS
ME MANTIENEN EN EL CAMINO CORRECTO.
MEDITO GENERANDO UNA VIBRACIÓN EN MI INTERIOR
Y EN MI ENTORNO.
ATRAIGO HACIA MI TODAS LAS COSAS QUE ESTÁN EN
MI MISMA SINTONIA.
NO ENCUENTRO COMODIDAD EN LAS COSAS QUE NO
ARMONIZAN.
SIN EMBARGO, ESTAS COSAS NO ME DISTRAEN NI
HACEN DAÑO.
COMO LOS MARINEROS ANTIGUOS QUE SE GUÍABAN
POR LAS ESTRELLAS
ASÍ TAMBIÉN, YO ME GUIARE DEL ESPÍRITU MIENTRAS
NAVEGO EN ESTA TRAVESÍA.


EL autor no sé quién es pues no lo señalaba, a lo mejor vosotros lo conocéis. UN SALUDO.

3 comments:

Luis Somoza said...

He! Me ha gustado, es muy bueno, además yo pienso que las cosas son parecidas a como las describe este desconocido, no sabes cuantas veces he llegado a esta misma conclusión. Si, yo también quiero estar en sintonía pero es tan difícil, ahora que bien que suena.
La tertulia ya terminó y no se te vio el pelo mas, bueno haber si podemos continuarla de esta manera durante el verano, estaría bien, también podíamos quedar todos los que estemos en la ciudad algún día a tomar un algo por ahí.
Bueno ya me dirás que te parece lo que voy a poner en mi blog en cuanto tenga un momento.

emar5 said...

Hola, k tal? es una pena q acabará la tertulia , precisamente hoy pensaba acercarme para ver si había alguien, van a cerrar hasta septiembre? . La verdad es q no he ido estos meses pero todos los jueves me he acordado de vosotros, En mayo murió mi abuela y voy a buscar a mi madre al trabajo casi todas las tardes a última hora, por otra parte han convocado la oposición y tengo examen en sept , aún por confirmar día, así q voy a tener muxo trabajo este verano. Estaría bien continuar escribiendo on line, además seguro q a Rosana, Lorena y los demás de Salam les parece bien la idea de kdar algún día y seguir con la tertulia los k no tenemos vacac. Un saludo geminiano.

emar5 said...

"Días libres"

Ese maldito cuco q no me deja dormir, suena cada hora recordándome q aún no he podido conciliar el sueño, el calor es insoportable estos meses, me asomo a la ventana y observó la luz encéndida de los edificios de enfrente, son los insomnes de siempre, me preguntó quién vivirá allí, de repente el cansancio me invade y cierro los ojos para dormir plácidamente, sin tener q preocuparme del despertador...zzz