Tuesday, July 31, 2007

Icod

Una isla para enamorarse
uno se enamora de sus
calles, de sus gentes, de su
calidez, de sus paisajes, de
su agradable clima, de cada
pequeño o gran rincón, toda una
amalgama de colores que
transporta al viajero al
lugar ideal para vivir y soñar,
en completa libertad
siendo uno mismo.



Son historias de piratas que se
esconden en los acantilados, testigos
de todos los visitantes que allí llegaron.



Una visión del mar infinito,
el tiempo se para... sólo se oye el murmullo
de las olas y el sonido de tu voz.

5 comments:

Luis Somoza said...

me gusta tu isla, está muy bien, deberias dedicarte a escribir para folletos publicitarios turisticos. La pena es que estemos tan lejos de islas, aquí en Salamanca.
Por cierto ¿Estás en la ciudad?
en esta se entiende.
NosvemosoosomoevsoN

emar5 said...
This comment has been removed by the author.
emar5 said...

hola Luis, me preguntas q si estoy en la ciudad, la verdad es q te daré varias posibilidades de respuesta, a ver si aciertas la correcta je,je...

a)No he salido de la ciudad este verano.
b)Me he quedado en Tenerife por una temporada,allí me voy a comprar un apartamento,por la zona del valle de la Orotava,cerca de Puerto de la Cruz.
c)Mis vacaciones acabaron, ahora me toka estudiar muxo para el sg round pues aprobé el examen.
d)Durante un viaje en globo este verano, un fuerte viento arrastró el globo hasta otro país, espero llegar a la ciudad para las fiestas...uff.

La respuesta correcta en próximo post.


PD: para Luis,no escribes en blog cosas nuevas?.Q tal verano, tuviste vacaciones?.ciao!



PD: para la gente del cabildo (David y compañía), el equipo de Salamanca, mejoró muxo en voleibol, una pena q no pudieramos jugar el partido de revancha en playa jardín je,je. Espero q les gustara la excursión a Castilla y León a los mayores.

Luis Somoza said...

Hace tiempo que no tengo tiempo, todabia no sé para que la fecha de la peste negra. Me imagino que lo del globo es la correcta, estaras en arcadia o en el reino de preste Juan o en el econtinente perdido de Mú, porque orotava no existe ni el puerto de la cruz tampoco.
Esta semana vamos a organizar una tertulia.
No traje traje ni tuve vacaciones, pero no me importa porque sé que ne este mundo hay gente que le va peor y eso me reconforta y me congratula.
tuverastu

emar5 said...

hola, la respuesta correcta es la c),tengo q estudiar muxo para prepararme sg examen. En cuanto a la b),tendrá q esperar. Bss.


pD: tengo pensado escribir pronto el diario de un senderista amateur. Había pensado el diario de un opositor, pero he visto q ya hay algunos, seguro q os aburría, es mejor desconectar con otro tema.